Cristiano Ronaldo está en Roma. Después de viajar con el Real Madrid hasta Alemania para disputar el partido de Champions en el que el equipo blanco perdió frente al Borussia Dortmund, el futbolista ha pasado por la ciudad eterna antes de volver a Madrid.
Allí el astro del fútbol ha participado en un programa de televisión y más tarde ha disfrutado de una deliciosa comida italiana que ha degustado en la terraza del restaurante aprovechando la buena temperatura que hacía.
Cristiano Ronaldo, que se ha mostrado muy simpático y cómplice con sus compañeros de mantel, no ha estado acompañado por Irina Shayk. La modelo rusa con la que mantiene una relación desde principios de 2010 ya se ha vuelto a instalar en Nueva York después de pasar el verano en Europa y Madrid, además de disfrutar de vacaciones en pareja en Saint Tropez y Tailandia.
Irina Shayk, vida en Nueva York lejos de Cristiano Ronaldo
De hecho esta misma semana hemos podido ver a la top asistir a la gala benéfica Angel Ball 2012, un evento en el que compartió alfombra roja con Bar Refaeli, su compañera de profesión con la que tuvo un pequeño encontronazo vía Twitter.
"¡Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida!", publicó Refaeli. Un comentario que no sentó nada bien a Irina Shayk, que no dudó en responder: "@BarRefaeli ser una envidiosa no es un look bonito. Aprende a amar".