El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha viajado hasta California para disfrutar de unos días de vacaciones y todo esto antes de incorporarse a los entrenamientos, aunque, eso sí, sin saber realmente si lo podrá hacer porque está a la espera de l os resultados de su lesión durante la Eurocopa 2016. El jador tuvo que abandonar en camilla el útlimo partido del campeonato tan solo 24 minutos después de iniciarse, y a pesar de su ausencia, Portugal se proclamó campenona de Europa.
Durante su estancia en California el jugador de fútbol ha aprovechado para visitar algunos de los lugares más exclusivos de Hollywood, como es el restaurante Madeo, y estuvo acompañado de algunas de sus amistades. A su salida de una de sus cenas muchos fans que le reconocieron y por eso esperaron para poderse fotografiar con él y pedirle algún autógrafo. Aunque no dejo de sonreír en ningún momento, uno de sus guardaespaldas se encontraba en los asientos de su coche sujetando una linterna para inihibir los efectos del flash de las cámaras y conseguir que no intentaran hacer tantas fotos a la estrella del momento. También ha aprovechado para irse de compras por Beverly Hills y pasear por sus calles.Deporte al cien por cien
Aunque los detalles de su lesión se desconocen, muchas personas le han visto durante su estancia familiar en Ibiza con una rodillera para aminorar los dolores que pueda causarle. Eso sí, a pesar de su lesión y de que se trate de unos días de ocio no ha querido dejar de lado sus rutinas, y tampoco ha querido desvincularse del deporte a pesar de que no esté completamente en forma.
Por eso fue a uno de los gimnasios de Las Vegas y pudo disfrutar dle deporte en compañía de la estrella Conor McGregor, un boxeador irlandés con el que tuvo el placer de coincidir. Por otro lado, parece que durante sus vacaciones en el mar Mediterráneo no perdió el tiempo y se expuso al sol todo lo que pudo, porque en las fotos se puede apreciar perfectamente que tiene un bronceado impecable.