El jugador del Real Madrid ha posado junto a su copia de cera en el museo madrileño, una estatua que lleva preparándose desde mayo.
Uno de los mayores honores que pueden recibir las estrellas en la actualidad es ser inmortalizados en una figura de cera, que será admirada por cientos de personas en alguno de los múltiples museos dedicados a estas particulares estatuas. El último en sumarse a la colección del Museo de Cera de Madrid ha sido el futbolista Cristiano Ronaldo.
El propio jugador del Real Madrid ha sido el encargado de destapar la figura en el museo, ante la atenta mirada de los periodistas. La estatua muestra la típica cara de desafío del portugués, además de ese característico pelo engominado que suele lucir en todo momento. En vez de optar por el uniforme del Real Madrid, la figura viste el atuendo de su selección nacional lusa.
Casi iguales
Ronaldo ha posado junto a su doble de cera, del que ha dicho que "es un placer, es casi igual que yo". Dos escultores tomaron las medidas del futbolista el pasado mes de mayo para realizar la estatua, que ya se puede encontrar en el Museo de Cera de la capital.Su ingreso en la colección de esta atracción turística es una de las últimas alegrías que ha recibido Cristiano Ronaldo, pero el portugués lleva una muy buena racha de reconocimientos. Recientemente, por ejemplo, recibió el premio al jugador más valioso por parte de la LFP. Una mención más a su saber hacer en el campo de juego.