El futbolista portugués ha compartido una foto y unas palabras de tristezas tras enterarse de la fatídica noticia.
Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento porque ha recibido una noticia muy tirste. La mujer de uno de sus mejores amigos, José Semedo, ha muerto de forma repentina a los 34 años después de ser ingresada por una infección. El jugador de fútbol ha expresado su dolor a través de sus redes sociales compartiendo una foto con ella y escribiendo unas palabras: "Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado".
"Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos", añadía a modo de despedida y en señal de apoyo hacia su amigo, que lo está pasando terriblemente mal. la mujer de José Semedo, también futbolista de profesión, estaba ingresada en el hospital Curry Cabral de Lisboa donde acudió después de sufrir complicaciones por culpa de una infección, pero sin previo aviso ha fallecido. Su marido se ha quedado completamente destrozado después de quince años juntos y de haber sido padres de gemelos.
Días atrás Semedo compartió una foto con su mujer escribiendo: "Mi reina". Y poco antes de este fatídico momento, Semedo expresó lo unido que está a Cristiano Ronaldo, compartiendo una foto en la que aparecen abrazos, y escribiendo: "Rey, una de las palabras que más uso cuando te hablo es GRACIAS, pero es un agradecimiento que nunca se volverá banal, es un agradecimiento de corazón, un agradecimiento por dar alegría a todos los portugueses porque contigo es posible vivir experiencias que ni en los mejores sueños podríamos imaginar, gracias por tus enseñanzas y consejos, gracias por ser portugués y representarnos siempre con orgullo y determinación". Amigos desde la adolescencia
La relación de Cristiano Ronaldo y José Semedo comenzó muchos años atrás, cuando tan solo eran unos adolescentes y jugaban en el Sporting de Lisboa, equipo donde se formaron como futbolistas. En otra ocasión su amigo ya le agradeció que fuera su apoyo con estas palabras: "Le debo todo a Ronaldo. Si no fuera por él, me hubieran expulsado de la academia y regresado al vecindario, muchos de mis amigos de la infancia están en la cárcel o se han enganchado a las drogas. Nada me hace pensar que yo no habría seguido ese camino. Le debo mi carrera deportiva, mis hijos y mi maravillosa vida a Cristiano", compartió el futbolista en 'Win the day', su biografía. Desde hace años es habitual verles disfrutar junto a sus respectivas familias en sus vacaciones o en sus yates privados.