Sorprendió mucho conocer que Cristiano Ronaldo había encontrado el amor de nuevo tras romper con Irina Shayk en enero de 2015. Se ha hablado de muchas mujeres, pero confirmaciones no ha habido ninguna. Y entonces llegó Desiré Cordero, y parece que por fin, con ella sí hay algo.
El problema es que al haberse hecho público, su relación se habría ralentizado. En ese sentido, LOC señala que lo suyo nunca fue realmente en serio, y que ahora que todo el mundo lo sabe y la prensa anda detrás, se ha perdido bastante emoción.
Una cena con amigos
Otras fuentes, concretamente OK Diario, apuntan a que no es así, y que el jugador del Real Madrid está tan seguro de que le interesa la modelo, que incluso está pensando en presentarle a su hijo Cristiano Jr, que desde Irina Shayk no ha vuelto a conocer a otra novia de su padre.
El encuentro tendría lugar en una cena en la que estarían presentes los amigos del astro luso, para que así ni Desiré Cordero ni Cristianinho sientan tanta presión y puedan estar más relajados al compartir mesa y mantel con otras personas.
Lo cierto es que parece que la rumorología está atacando sobremanera a esta pareja de la que todavía no se sabe si es realmente una pareja. Entre habladurías, parece que se seguirán viendo, y solo el tiempo dirá si lo suyo va a más o se queda en una historia sin importancia.