Rumores y rumores. Todo en la vida privada de Cristiano Ronaldo son rumores. Desde que rompió con Irina Shayk en enero de 2015 han sido muchas las parejas que le han adjudicado, sin que se haya demostrado que ni una sola de ellas fuera realmente algo del jugador del Real Madrid.
Ahora hay un nuevo amor en su vida, y la afortunada o presunta afortunada no es otra que Desiré Cordero, modelo, finalista de Miss Universo 2015 y exnovia del hijo de Fernando Hierro. La revista Corazón TVE es la que anuncia que el futbolista vuelve a estar enamorado, o al menos ilusionado con esta guapa modelo.
Discreción arruinada
Según cuenta la citada publicación, todo comenzó por Instagram con likes y mensajes, y finalmente decidieron ir a más. Han sido muy discretos, es algo que exige él y que ella cumple con gusto, sin embargo, una filtración ha terminado con el silencio.
A buen seguro, a ninguno de los dos le habrá hecho ninguna gracia que se haya terminado sabiendo todo, sobre todo a él, que prefiere que no se hable de su vida privada, algo que por cierto nunca ha logrado. Por el momento se ven cuando pueden, para lo cual ella se ha instalado en Madrid junto a dos amigas. Habrá que esperar para ver si la relación prospera.