Ahora son tres los bebés que hay en la casa. Primero llegaron los mellizos Eva y Mateo, y ahora la niña fruto de su relación con su novia. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo Junior desempeña el papel de hermano mayor con tan solo siete años. La mejor prueba de su felicidad son las imágenes que publica en las redes sociales, la última con su hija Eva.
En ella aparece el jugador de fútbol sujetando en brazos a la pequeña mientras toman el aire en el jardín de su gran casa. La niña y Mateo, su mellizo, nacieron el pasado mes de junio, y tanto él como Georgina Rodríguez han presumido de los pequeños. La modelo publicó una imagen con la pequeña en la que ponía: "Felices amorosos buenos días", en la que ambas salían mirándose muy sonrientes.
Ratitos amorosos
Desde la llegada del último miembro en la familia, la pareja ha demostrado que tienen tiempo para todo. La modelo ya se está poniendo en forma para recuperar la figura yendo al gimnasio mientras también se va de paseo con los bebés y su suegra Dolores Aveiro. Por otro lado, Cristiano y ella han salido a cenar en más de una ocasión compartiendo momentos románticos.