La modelo ha publicado en su perfil de Twitter diferentes acusaciones que Cristiano Ronaldo considera falsas y, además, difamatorias, según ha informado TMZ. Asegura que ha estado en contacto con él en los últimos 18 meses, hecho también negado por el futbolista. Por ello, el deportista ha decidido ponerse en contacto con sus abogados para que tomen cartas en el asunto, pudiendo así demandar a Jasmine Lennard.
A favor de Kathryn Mayorga
En una de estas publicaciones, Jasmine Lennard también hablaba sobre la supuesta violación. La modelo pedía a la maestra que cuente con ella para alegar contra el deportista, ya que tiene información que podría ayudar. Y, en otro tuit, dejó claro que si no fuera porque tiene pruebas nadie creería lo que va a contar, ya que asegura que tiene mensajes y audios que demostrarán su verdadero carácter.
Mientras la modelo y el deportista están en esta batalla de acusaciones, Kathryn Mayorga y sus abogados están intentando anular el acuerdo de confidencialidad que firmó en 2010, un año después de que sucediera el presunto delito. Además, según ha informado DailyMail, la maestra se ha abandonado Estado Unidos para alejarse de las cámaras por su estado emocional.