El futbolista por fin ha estrenado este proyecto, pero según ha contado llevaba años queriéndolo hacer.
Cristiano Ronaldo se ha embarcado en un nuevo proyecto que nadie se esperaba, estrenando así su canal de Youtube. El futbolista luso no lo ha hecho solo, sino que ha presentado su canal, llamado 'UR', con Georgina Rodríguez, su pareja. Además de hablar de algunos aspectos de su vida personal, compartirá juegos, retos, reflexiones y momentos con sus seguidores.
No solo ha publicado un vídeo, sino que ha dado paso a muchos a la vez, aunque uno de los más vistos en es el que sale con Georgina Rodríguez. Parece que llevaba años pensando en este proyecto, pero ha sido ahora cuando ha tenido ganas de materializarlo. "Es una forma de estar más cerca de mis fans, de mi gente, porque es una plataforma ideal para compartir un poco mi vida con un contenido muy original", ha comentado el futbolista. Uno de los primeros encuentros de la pareja se ha convertido en un juego, que se titulaba así: 'Descúbrelo todo sobre nosotros, ¿quién ganará?'. Lo cierto es que a raíz de este vídeo las críticas no han parado de sucederse, porque pese a que lleven juntos de 2016, parece que no se conocen mucho. "¡Qué desastre!", gritaba Cristiano Ronaldo en una de las veces que ella fallaba a las preguntas. "Chica, mira mis zapatillas, ¿qué color traigo siempre? Es el blanco, querida, tú lo sabes", le insistía. "No me conoce esta chica, ¿quién es esta chica?", decía bromeando.
Por otro lado, tampoco se han puesto de acuerdo en la fecha en la que se conocieron, porque mientras que ella puso verano de 2016, él escribió en la pizarra el 5 de junio, siendo mucho más específico que la modelo. El futbolista tampoco ha acertado cuál es la canción preferida de Georgina Rodríguez, que es 'Miúda' de Nelson Freitas. Por su parte, él aseguraba no tener preferencias en cuanto a música. Haciendo caja
Lo que está claro es que el éxito del canal ha sido brutal, porque en tan solo pocas horas los vídeos del futbolista han conseguido millones de visualizaciones, lo que está claro que se traduce en un nuevo ingreso económico para él, facturando ahora también con estos vídeos en pareja, con su hijo Cristiano Ronaldo Junior o hablando de sus gustos y reflexiones.