No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo : sus problemas en la rodilla, su pobre rendimiento durante el tramo más decisivo de la temporada o la reciente eliminación del Real Madrid en la Champions League, están haciendo que el futbolista esté en el punto de mira en el terreno profesional.
Y en el personal tampoco le va mucho mejor tras la reciente polémica por los siete millones de euros que supuestamente habría donado para la tragedia de Nepal, pero que finalmente se desmintió... así como la confirmación del noviazgo entre Bradley Cooper e Irina Shayk, la que fuera su pareja durante los últimos cinco años.
Sin embargo, el deportista portugués, de 30 años, ha decidido centrarse en su gran pasión para olvidar todas sus penas: pasar tiempo junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr., tal y como el orgulloso papá ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.
" ¡Creo que he encontrado al perfecto compañero de entrenamiento! ", escribe el futbolista madridista en su cuenta oficial de Twitter junto a una tierna imagen en la que aparece tumbado sobre el césped con su pequeño cogido en brazos sobre él.
Ronaldo enseña a hacer abdominales a su hijo
Además, Ronaldo también acompaña el cariñoso mensaje por un enlace en el que puede verse un video donde vemos la secuencia completa con los instantes previos a la dulce instantánea. Cristiano Jr., ataviado con la equipación del club en el que juega su padre, le ayuda a hacer abdominales para después aprender y realizar él mismo la técnica de su progenitor durante el entrenamiento.