Aunque en Portugal, y menos en Madeira, las cosas no están como en España en lo que se refiere al coronavirus, Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran en casa a la espera de que todo vuelva a la normalidad. El futbolista, como es más que evidente, no puede teletrabajar y se ha quedado 'aislado' en su país de origen porque no puede volver a Italia.
Mientras que los expertos matizan en que esto no son unas vacaciones, sino una medida de contención del contagio, para el luso todo está siendo un auténtico relax. Cristiano Ronaldo está disfrutando de su familia como nunca después de que haya estado distanciado tras mudarse a Turín, ciudad italiana, por sus compromisos profesionales. Del mismo modo podrá estar cerca de su madre después de que sufriera un ictus por el que tuvo que ser intervenida de urgencia.
Como ha publicado el medio DailyMail, ha sido visto en su terraza tomando el sol, bañándose en la piscina de su lujosa casa y haciendo cuarentena rodeado de cualquier comodidad, algo que no comparten la mayoría de los mortales, que incluso en estos momentos están echando de menos más que nunca tener un balcón en sus casas. Los paparazzi de la zona le han cazado haciendo cuarentena, pero en su casa hay varias maneras de tomarse esta situación, puesto que mientras él permanece en casa, Georgina Rodríguez se ha ido de compras.
Sin miedo a contagiarse
El estado en el que se encuentra medio mundo no le ha impedido que salga de casa para comprar algunas cosas, aunque ella mismo había compartido un vídeo en su cuenta de Instagram acompañada de su hija y dando a entender que se quedaban en casa.
Mientras tanto, el futbolista aclaró que pese a que un compañero suyo, Daniele Rugani, haya dado positivo en coronavirus, él está perfectamente, igual que su familia, sin embargo, tomarán las medidas pertinentes en esta circunstancia extrema.