Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado que la familia es lo más importante para él, y en esta ocasión ha querido hacerle un regalo muy especial a su madre, Dolores Aveiro, después de que se recuperara de un ictus que sufrió poco antes de que se desatara la crisis del coronavirus en todo el mundo.
El regalo que el futbolista ha elegido para su madre es un coche e alta gama, un mercedes que se lo ha entregado con motivo del día de la madre y que a ella le ha hecho mucha ilusión. La portuguesa ha compartido una foto en su cuenta de Instagram para enseñar el regalo que había recibido, y el vehículo de color negro aparece con un lazo rojo en la parte superior. Ella misma ha aprovechado la ocasión para dar las gracias junto a la foto a sus hijos, quienes se habían encargado de hacerle dicho presente.
Pero han sido muchas las personas que han criticado al futbolista luso, porque se ha gastado más de 100.000 euros en un coche para su madre en plena crisis del coronavirus, momento que está siendo complicado para muchas personas no solo por las muertes, sino porque además economómicamente muchas familias lo están pasando realmente mal.
Mientras que al futbolista parece importarle más bien poco lo que les pase al resto, él continúa pasando el estado de alarma de Portugal con su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, aunque no ha respetado del todo el confinamiento porque no ha dudado en salir en más de una ocasión para hacer planes familiares.
Salidas en familia
Lo cierto es que las medidas en Portugal no son tan estrictas, y cabe señalar que se permitía hacer deporte o pasear en familia antes de que se pudiera hacer en España, por eso Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han dudado en hacerlo y por eso se han ido con su hijo mayor a explorar los encantos de Madeira, la isla natal del futbolista. Juntos han ido a la Punta de San Lorenzo, una península ubicada en el extremo este de la isla y que destaca por ser un gran acantilado de rocas.