Cristiano Ronaldo acaba de celebrar que se ha convertido en el nuevo socio de personalidades como Enrique Iglesias, Rafa Nadal o Pau Gasol tras abrir un nuevo restaurante en Ibiza perteneciente al grupo Tatel. No solo está triunfando en el plano profesional, porque todos sus negocios van viento en popa, sino que en lo personal le va mejor que bien.
Durante su aparición en la fiesta de bienvenida de su nuevo restaurante a la que asistieron rostros tan conocidos como Fonsi Nieto o Rafael Amargo, habló ante los medios y 'confirmó' su próxima paternidad con Georgina Rodríguez con escuetas palabras tras la pregunta de que si estaba feliz ante el bebé que viene en camino: "Sí, mucho", dijo a El Mundo.
Por otro lado, si es cierto que el futbolista vuelve a convertirse en padre, muy pronto formará una gran familia numerosa porque se sumaría a Cristiano Ronaldo Junior y a los dos mellizos, Eva y Mateo, de los que presume orgulloso: " Son preciosos, estoy encantado ".
Perseguidos por los rumores
Las alarmas sobre el supuesto embarazo de Georgina Rodríguez saltaron cuando el futbolista compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañado por al joven y acariciando su barriga. Más tarde, Rodríguez se dejó ver en bikini durante sus vacaciones en Ibiza y una incipiente barriguita hizo que los rumores aumentaran.