Y es que sus hábitos de vida saludables son los que consiguen que mantenga su carrera en la cúspide y que siga formando parte de la élite. El jugador luso ha mantenido una charla informal en la entrega de los Globe Soccer Awards que se celebró en Dubai en la que fue reconocido como mejor futbolista del siglo XXI. En esta conversación ha hablado sobre su alimentación y sobre las pautas alimenticias que siguen su casa y que el mismo se encarga de supervisar.
También habló sobre cuál es el menú prohibido en su casa, de tal modo que más de una ocasión he echado una bronca a su hijo mayor que sueña con convertirse en su padre en un futuro. "Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico", ha añadido, por lo que los snacks con exceso de grasa está claro que están fuera de su dieta.
La 'autoridad' del futbolista con sus hijos
El jugador de fútbol ha pasado unos días en Dubai acompañado de su familia para posteriormente regresar a Italia, puesto que vuelve a la competición tras unos días libres. Pero antes de eso podrás celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo rodeado de los suyos como también hizo en Navidad, aunque seguro que en su mesa navideña no hay ni chocolate, ni patatas fritas y refrescos.