El futbolista Cristiano Ronaldo ha querido cerrar la polémica producida por la tristeza que manifestó el pasado 2 de septiembre tras el partido contra el Granada en el que marcó dos goles que no celebró a causa de su aflicción.
Tras enviar un primer 'comunicado' a través de Facebook, el luso ha aprovechado la victoria de la selección de Portugal contra la de Azerbaiyán para volver a dejar un mensaje en su cuenta personal de esta red social y zanjar los malentendidos provocados por su actitud.
Cristiano Ronaldo solo piensa en el Real Madrid
"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero también es cierto que Azerbaiyán complica enormemente nuestra tarea. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positivo y ahora toca volver al club y pensar sólo en mi club. Me gustaría reafirmar, sin estar preocupados acerca de contratos, que mi enfoque es únicamente ganar todos los partidos y títulos posibles con el apoyo de mis compañeros y de los madridistas".
De este modo, Cristiano Ronaldo sigue sin aclarar por qué estaba triste, aunque para alivio del Real Madrid y de todos sus aficionados, el portugués ha vuelto a manifestar su indudable compromiso con su equipo y su hambre de títulos para el conjunto blanco.