Cristiano Ronaldo ha adquirido el apartamento más caro jamás vendido en la historia de Portugal, ubicado en Lisboa. El delantero de la Juventus ha desembolsado 7,2 millones en el lujoso piso. Según las fuentes, la operación se realizó en verano, en plena burbuja inmobiliaria.
El valioso apartamento cuenta con 288 metros cuadrados en los que dispone de tres suites, un spa, una piscina interior y panorámica de 260 metros cuadrados, un gimnasio, una sala de estar, un comedor, la cocina, un cuarto para la lavandería, un jacuzzi, sala de cine, aparcamiento privado, su propio servicio de seguridad y las más altas tecnologías en hogar. Está situado junto al Parque Eduardo VII, en la Rua Castilho número 203, una de las calles más caras de todo el país.
Aumenta su fortuna en el sector inmobiliario
El delantero portugués ha ampliado así su fortuna de inmuebles. Tras vender su mansión de 4 millones en la sierra de Geres en Portugal, compró un casoplón en Marbella. En agosto de 2019, el exjugador del Real Madrid volvió a mover ficha en el sector inmobiliario y adquirió un edificio de siete plantas ubicado en Madeira, su tierra natal, y regaló una de las plantas a su madre y otra a su hermano Hugo.
Dicho edificio se encuentra en la capital de la isla, Funchal, ocupando 178 metros, en el que solo viven cuatro personas. Goza de una ubicación muy solicitada en el sector turístico por lo que CR7 tiene la intención de alquilar los pisos libres como inversión.