A pesar de que ya antes se les había visto juntos en una foto mucho más familiar donde salían hasta las hermanas, madre y primos del jugador de fútbol luso, esta es sin duda una de las estampas más bonitas de su cuenta de Instagram. Junto a la foto escribía: "Family mood", es decir, 'En modo familia'. Y ha añadido cuatro corazones que simbolizan a cada una de las personas que aparecen junto a él. Todos sentados en un sofá, Georgina Rodríguez sostiene un bebé que parece el pequeño Mateo, y Cristiano Ronaldo a la pequeña Eva. Mientras, cristiano Ronaldo Junior posa tras ellos con cara de travieso forzando sus músculos, un gesto que recuerda mucho a su padre.
Por el momento no han confirmado el embarazo de la modelo oscense, aunque posó para la revista ¡Hola! luciendo una incipiente barriguita y asegurando que es una persona muy familiar a pesar de que sus padres vivan fuera de España y no tenga mucho contacto con ellos dos.
Un verano muy especial
La pareja disfrutó de sus vacaciones en las islas Baleares acompañados de la familia del futbolista, y entre tanto dejaron a la vista momentos muy románticos que demuestran que entre ellos existe mucha complicidad y que todo marcha viento en popa.