No es muy dado a hablar de su vida privada ni de cómo marcha su relación con Irina Shayk, pero no ha dudado en hacer una excepción para mostrar cómo ha celebrado 'la manita' del Real Madrid al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.
Tras el partido de Liga de este domingo 5 de octubre, Cristiano Ronaldo quiso invitar a su novia a cena en un asiático para brindar por el 'hat-trick' que había marcado en este partido así como por el buen comienzo de temporada que está teniendo.
Así, el futbolista compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece muy sonriente posando junto a Irina Shayk, que escogió para la ocasión un look negro, aportando el toque de color con sus labios burdeos.
El gran momento de Cristiano Ronaldo
Sin duda, Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los mejores momentos tanto de su carrera profesionales como de su vida personal. No obstante, no termina de dar un paso más en su relación con la modelo y, por el momento, no parece que tengan previsto darse el 'sí quiero' o tener un hijo en común.