Cristiano Ronaldo está viviendo un momento maravilloso en su vida, o al menos eso es lo que quiere mostrar a todo el mundo. L o último que se podía esperar era que alguien celebrara una fiesta en su honor sin ser su cumpleaños ni una fecha especial, pero así ha ocurrido y no ha sido otro que Cristiano Ronaldo.
El futbolista considera que su año ha sido estupendo, aunque no hay que olvidar los problemas judiciales por un supuesto delito fiscal, por lo que ha querido celebrar que ha sido el año más maravilloso de su vida. Por ello, ha organizado una fiesta en su honor en Madrid a la que han acudido, como no podía ser de otra manera, todos los miembros de su familia.
Todos posaron de lo más sonrientes en el photocall de la entrada del lugar y llamaba la atención especial el tipazo de Georgina Rodríguez teniendo en cuenta que ha sido madre hace apenas un mes. La joven ha apostado por un top negro atado al cuello y un pantalón de tiro alto en color verde muy estrecho que no dejaba lugar a dudas de que ya tiene un cuerpo espectacular en tiempo récord.
El futbolista también compartió este momento con los miembros más cercanos de su familia, como lo son su madre Dolores Aveiro y sus hermanas. Las tres iban la mar de elegantes y posaban sonrientes junto a Cristiano Ronaldo, del que están tremendamente orgullosas. Sin lugar a dudas, que CR7 organice una gala para celebrar su vida es un hecho bastante inaudito que solo podría haber llevado a cabo.
Una pareja solidaria
A pesar de las excentricidades por las que se caracteriza Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el portugués aprovecha cualquier momento para llevar a cabo alguna acción solidaria. Lo último que ha hecho ha sido acudir al Banco de Alimentos junto a Georgina Rodríguez para donar alimentos que puedan servir a personas en situación de pobreza. La donación ha sido de 15.000 euros.