Cristiano Ronado está este jueves 5 de febrero de celebración. El astro del fútbol cumple 30 años y cambia de cifra en lo más alto de la cima a nivel profesional aunque no a nivel personal, puesto que ha vuelto a volver parte del club de los solteros de oro tras romper con Irina Shayk después de casi cinco años de relación.
Y puesto que no tiene una mujer a su lado que le haga un gran regalo de cumpleaños, el portugués ha optado por autoregalarse un lujoso ático en el centro de Lisboa valorado en dos millones de euros y que todavía no está disponible para hacer vida en él -algo que no podrá hacer hasta 2016-.
No obstante, eso no es algo que preocupe a CR7 puesto que ahora mismo está residiendo en la prestigiosa urbanización La Finca de Madrid, donde, precisamente, habría montado una gran fiesta de cumpleaños para soplar las velas rodeado de familiares, amigos y compañeros del Real Madrid.
Un evento del que todavía no han trascendido detalles pero que habría comenzado este miércoles después del partido que enfrentó a los blancos contra el Sevilla en el Bernabéu y del que Cristiano no pudo participar por estar cumpliendo una sanción.
La gran fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo
Según se decidía, además de amigos y familiares, entre los que no podía faltar su representante Jorge Mendes, estarían algunos de sus compañeros de equipo de Gareth Bale, Pepe, Coentrao o Sergio Ramos e Iker Casillas con sus respectivas parejas Pilar Rubio y Sara Carbonero.
Unos compromisos profesionales que tampoco quitan tiempo a Cristiano Ronaldo para que siga agrandando su incursión en el mundo de la moda. De hecho, esta misma semana también ha desvelado las imágenes de su nueva colección de calzoncillos en las que, por supuesta, nadie mejor que él para ejercer de imagen.