Ser la novia de Cristiano Ronaldo tiene muchísimas ventajas, entre ellas, las facilidades para solucionar problemas de distinta índole. Georgina Rodríguez, la nueva novia del futbolista, trabajaba en una tienda de la marca Gucci situada en una de las calles más glamourosas de Madrid pero su nueva relación chafó sus sueños de llegar a lo más alto en dicho establecimiento. El continuo acoso de los paparazzi e incluso las apariciones del madridista por la zona han provocado que sus jefes la despidan, ya que tanto revuelo acababa molestando a los exclusivos clientes. Pero que no cunda el pánico, no pasa absolutamente nada. La varita mágica de Cristiano Ronaldo tiene más poderes que la del propio Harry Potter.
Como señala El Español, el cotizado futbolista ha tirado de contactos y ha recolocado a su chica en el departamento de Prada, situado en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana. El madridista tiene muy buenas relaciones con esta marca pues es, sin duda, uno de sus mejores clientes. Por ello, los encargados de la misma no ha tardado demasiado en hacerle tan importante favor a Ronaldo. Sin embargo, Georgina Rodríguez no accederá a un puesto mejor que el que tenía, sino que continuará siendo dependienta.
La novia de Cristiano Ronaldo insiste en continuar con su trabajo y ganar su propio dinero, pues no está dispuesta a que se diga que vive a costa del futbolista blanco. A pesar de que Rodríguez se encuentra feliz trabajando como dependienta, su verdadero sueño en convertirse en bailarina, una disciplina que desarrolló en Huesca (donde ha residido gran parte de su vida), llegando a formar parte del Joven Ballet del Pirineo.
Una relación que va viento en popa
A pesar de que tan solo llevan 3 meses de relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han vuelto inseparables. Se ha podido ver a la pareja en numerosos eventos tales como el concierto de Justin Bieber. Además, realizaron un romántico viaje a París y disfrutaron de una divertida jornada en Eurodisney. Además, la dependienta apoya incondicionalmente a su chico durante sus partidos en incluso acude a ellos para verle jugar. Quizá esta vez sea la definitiva en el amor para Cristiano Ronaldo.