Cristiano Ronaldo ha dado paso a una nueva etapa en su carrera profesional después de que por fin haya sido presentado como jugador de su nueva club, el Al Nassr. Han sido cerca de 25.000 personas las que han pagado una entrada para no perderse un momento como ese en Riad, en Arabia Saudí. El luso ha sido recibido en dicho país con honores, como si de un Jefe de Estado se tratara, creando una increíble expectación entre la población.
Las gradas del estadio local Mrsool Park se han llenado de curiosos y Cristiano Ronaldo no podía estar mejor acompañado en un momento así, porque a su lado han estado su novia Georgina Rodríguez, pero también sus hijos Cristiano Ronaldo Junior, Alana Martina, Mateo y Eva. La ausente de esta presentación ha sido la pequeña Bella Esmeralda, aunque sí les ha acompañado a dicho viaje. A la influencer se la ha podido ver llegando al estadio acompañada de algunos de sus hijos, apostando por un estilismo sobrio, teniendo en cuanta el carácter conservador del país en el que de ahora en adelante vivirá.
Antes de esta presentación oficial, el futbolista ha tenido que pasar un primer reconocimiento médico y ha podido conocer a algunos compañeros del club. También ha charlado con el Presidente Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud, el actual heredero al trono de Arabia Saudita. Después de una temporada bastante complicada para él en el Manchester United, ha vuelto a recuperar la ilusión para darlo todo en el terreno de juego.
"Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por vosotros. Sé que es una Liga muy competitiva y espero hacer feliz a la gente, disfrutar y ayudar al país a mejorar, no solo con el fútbol en la selección masculina, sino también la femenina del Al Nassr también", ha dicho Cristiano Ronaldo, muy agradecido por esta oportunidad. También el entrenador Rudi Garcia se ha mostrado agradecido, diciendo: " Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia y estoy muy feliz de tenerle aquí. Entrenar con él va a ser muy sencillo porque hay poco que explicarle. Tengo muchas ganas de compartir la experiencia".
Un gran cambio para toda la familia
Para él este será un gran cambio en su carrera como futbolista, que supone mudarse muy lejos de sus países de origen tanto para él como para su chica. Georgina Rodríguez no ha tenido ningún inconveniente en seguir los pasos de su pareja, aunque eso signifique un enorme cambio en su vida y también en la de sus hijos. Los niños deberán cambiar de escuela a mitad de curso, y se instalarán en Arabia Saudí, un país con normas muchísimo más conservadoras que las de otros países en los que han vivido, como España, Reino Unido o Italia.