La relación entre Cristiano Ronaldo y Sara Carbonero nunca ha terminado de cuajar. Hace algún tiempo ya 'se enzarzaron' cuando la presentadora le tachó de egoísta e individualista y ahora ha sido el futbolista el que ha declarado que la novia de Iker Casillas debería estar un poco más calladita.
"Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa", ha declarado Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo: "Es un tema delicado y creo que es algo que no se debe hacer"
Así se abre un nuevo frente entre Sara Carbonero y el futbolista, que nunca han mostrado tener ningún tipo de complicidad. De hecho, a todos nos sorprendió el ambiente frío que vivimos en el Open de Madrid cuando coincidieron en el mismo palco Sara e Iker con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk y ni siquiera se miraron...