Dos de los futbolistas más exitosos de nuestra liga podrían estar planeando pasar por el altar, y los primeros rumores apuntan a que habrían elegido el mismo día para hacerlo.
Las dos parejas sellarían sus relaciones con sus hijos presentes. El jugador del Real Madrid sorprendió al mundo al anunciar que se había convertido en padre, con un hijo fruto de una relación esporádica y una cuantiosa suma de dinero a la desconocida madre para que no saltara a los medios. Iniesta, por su parte, se estrenó en la paternidad el pasado mes de abril junto a Ortiz, que dió a luz a la pequeña Valeria.
La pareja de éxito y la pareja discreta
Ambos futbolistas están en la cima de sus profesiones, a pesar de no contar ambos con el mismo número de títulos.
Iniesta, el flamante jugador que nos dió el Mundial, se muestra tímido ante las cámaras, por lo que la discreción es una de las claves de su larga relación con Anna Ortiz. La pareja no se esconde pero sus posados son prácticamente nulos. En las últimas imágenes que existen podemos verlos disfrutando de unos días de vacaciones en Cerdeña.
Como no podía ser de otra manera, dudamos que se hayan invitado mutuamente. Seguiremos atentos ante las que podrían ser dos de las bodas más destacadas del verano de 2012.