El Mundo ha publicado que el pacto consistiría en retirar la acusación sobre los delitos presuntamente cometidos en 2014, lo que rebajaría casi a la mitad la cuota defraudada por el jugador, que Hacienda fija en 14,7 millones de euros por el periodo 2011-2014.
El astro portugués estaría dispuesto a pasar página de una vez por todas para así poder centrarse en sus negocios. Uno de ellos que ha despertado mucha ilusión en él es el relacionado con el mundo de la aviación. Ronaldo es administrador único de Dutton Invest desde noviembre de 2015, una empresa ligada a su 'joint venture' en el sector hotelero con la compañía Pestana.
Su avión privado, todo un filón
De momento solo tiene un jet en su flota, no obstante, ha generado un beneficio que roza el millón de euros. Cuando el jugador no utiliza la aeronave para algún desplazamiento, una empresa privada se encarga de alquilarlo a terceras personas, por lo que lo tiene más que amortizado. Uno de los detalles que más llama la atención es que en su jet sigue manteniendo la bandera española, siguiendo con la legalidad del país.