CR7 está triste y así lo dijo él mismo ante los medios el pasado domingo 2 de septiembre en la zona mixta del Bernabéu tras el partido ante el Granada. El luso marcó dos goles y ni siquiera tuvo ánimo de celebrarlos, hecho que molestó enormemente a los aficionados del Real Madrid.
A causa de la cantidad de comentarios y polémica mediática que ha desatado con su declaración, ha querido resolver las dudas publicando en su perfil de Facebook lo siguiente: ''Estar triste y haber expresado esta tristeza ha creado un enorme revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se mostrará que no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid para dar menos al club de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas''.
Arbeloa le apoya y resta importancia al asunto
"A Cristiano le están dando su propia medicina. Tiene que ser menos egoísta, aunque también hay que ser comprensible con él. Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona. Se tiene que dar cuenta que es humano, porque es un gran futbolista y es un crack", ha señalado Ángel Torres, presidente del Getafe durante la presentación de Paco Alcacer como futbolista de su equipo.