2017 fue un año mágico para Cristiano Ronaldo y toda su familia. El futbolista se convirtió en padre por segunda vez el pasado mes de junio con la llegada de sus mellizos Eva y Mateo, volvió a encontrar el amor al lado de Georgina Rodríguez, y además repitió otra vez paternidad con esta en noviembre con el nacimiento de Alana Martina. Pero también han sido unos meses en los que mucho se ha dicho de la relación que mantienen su chica y su madre Dolores Aveiro.
El selfie con el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han recibido 2018
Pero nada más lejos de la realidad. Ellas mismas se han encargado una y otra vez de desmentir que no mantengan una buena relación nuera-suegra y así lo han vuelto a hacer con la llegada del año 2018. Dolores Aveiro ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que sale abrazando a su hijo y su nuera asegurando sentirse bendecida.
Y es que la matriarca del clan no puede estar más contenta con la llegada de tres nuevos miembros a la familia en los últimos meses; algo de lo que presume siempre que se le presenta oportunidad. Pero ahora ha querido felicitar el año junto a ellos, junto a una de las parejas del momento.
CR7 tiene mucho que agradecer a Georgina Rodríguez