Cristiano Ronaldo y su secreto para convertirse en la primera persona en obtener 200 millones de seguidores en Instagram.
Cristiano Ronaldo no solo rompe récords en el fútbol, sino que en las redes sociales también. El jugador ha alcanzado 200 millones de seguidores, convirtiéndose así en la segunda cuenta de Instagram más famosa. Se posiciona, por tanto, detrás de la propia cuenta de la red social, que tiene unos 330 millones de seguidores.Detrás de él están estrellas como Ariana Grande y Dwayne Johnson, tercer y cuarto puesto en la lista. Sin embargo, otros compañeros del futbolista que también son muy reconocidos, tienen muchos menos seguidores. Esto se debe a que el reputado 'CR7' está siempre dispuesto a mostrar gran parte de su vida.
Cristiano Ronaldo comparte tanto sus logros en el deporte, como sus ratos favoritos con la familia. De hecho, en la foto de perfil que ha escogido ni siquiera está él, sino su mujer Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos pequeños. Por lo tanto, su cuenta de Instagram se basa en enseñar el lado profesional y más cariñoso del jugador.
Fue el pasado 27 de enero de 2020 cuando el futbolista subió una foto felicitando a su mujer por el día de su cumpleaños. "¡Felicidades mi amor! ¡Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. ¡Te quiero mucho cariño!", fue lo que escribió.
El éxito atrae seguidores
Sin embargo, aunque muchos disfruten de esta faceta, la mayoría de sus seguidores se interesan mucho más por las fotos en las que figura con talentos reconocidos en la esfera del fútbol. O cuando en la imagen que decide mostrar destaca uno de sus goles más históricos e importantes. "¡Feliz de haber marcado otro gol hoy! ¡Han sido 3 puntos importantes!".