Cristiano Ronaldo, como otros muchos futbolistas, ya está disfrutando de sus vacaciones de verano, es por eso que él y su chica, Georgina Rodríguez, han hecho las maletas para dejar Arabia Saudí, donde residen, y viajar a Cerdeña, lugar en el que están aprovechando para pasar unos días de tranquilidad y relax junto a sus cinco hijos. Como en otras ocasiones lo están haciendo en un yate y ellos mismos han compartido varias imágenes de estos días familiares.
Ha sido la modelo la que ha compartido una foto en la que aparecen con los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y el mayor de todos, Cristiano Ronaldo Junior. La ausente en esta foto ha sido la pequeña de la familia, Bella Esmeralda, que nació el 18 de abril de 2022.
Más allá de esta imagen familiar, la también influencer ha compartido otras de alguno de los niños solos o con su papá, o de cómo ella accedía al mar a través de una escalera. Por su parte, Cristiano Ronaldo tan solo ha compartido una foto en la que sale con su chica, zanjando por completo los rumores de crisis entre ellos dos, y aprovechando la ocasión para presumir de cuerpazos.
Estas imágenes han traído consigo numerosas reacciones de sus seguidores, deseándoles lo mejor en estos días de tranquilidad y disfrute familiar. Y más allá de eso, los fans de la pareja han sido muy observadores por un pequeño detalle en una de las fotos compartidas, ya que Cristiano Ronaldo aparece descalza y lleva las uñas de sus pies pintadas de color negro. Está claro que le gusta cuidar su imagen, luciendo además unos marcadísimos abdominales.
Unidos y con una relación muy consolidada
En otras ocasiones no se han decantado por este destino, sino que han elegido las Islas Baleares, un lugar al que quizás más adelante también viajen. Y estas imágenes llegan después de que unas semanas atrás los dos aparecieran públicamente en un evento que tuvo lugar en Madrid, cuando él presentó una nueva marca de agua alcalina de la que es socio. Su chica siempre es su apoyo incondicional allá donde va y ahora han demostrado que son una familia unida.