Tras cuatro años juntos y planes de boda, el noviazgo de Cristian Toro e Irene Junquera se rompía por sorpresa hace un año. Entonces el deportista olímpico no descartaba una reconciliación. Una nueva oportunidad que nunca llegó a producirse puesto que ambos comenzaron nuevas relaciones rápidamente. Ella lo hizo con el rapero Rayden -a día de hoy estaría saliendo con el actor Pablo Puyol- y él conoció a la enfermera Susana Salmerón.
La pareja comenzó un romance que rápidamente se consolidó y comenzaron a compartir techo siempre que él no tuviera que estar viajando o entrenando. Hace unos meses decidieron dar un paso más y formar una familia, algo que ha desvelado el piragüista en el programa 'Partido a partido' de Radioset.
" Tanto mi chica como yo pensábamos que era una niña, pero justo ayer nos enteramos con la ecografía de que es un niño ", decía asegurando que están muy felices y que ya lo tienen todo preparado para la llegada del bebé.
Ya lo tienen todo listo
Así, teniendo en cuenta que necesita descansar para que los entrenamientos sean lo más productivos posible, han decidido preparar dos habitaciones, aunque esperan que "se porte bien. Por ahora, lo tenemos todo muy organizado y esperemos que todo salga como lo previsto". Lo que no ha contado es si ya tienen nombre para el pequeño.