Todo ha ocurrido después de que Cristian Toro y su compañero, Saul Craviotto, recibieran la plata en el Mundial de Piragüismo que durante estos días se disputa en Portugal. Así, el deportista se ha acercado a la grada y entre vítores del público ha sacado un anillo ante la atenta mirada de su novia, que no ha podido contener la emoción y se ha echado al suelo.
Sin embargo, esto ha durado pocos segundos, porque inmediatamente se ha quitado la gorra que llevaba y se ha puesto de pie para correr a abrazar al que desde ya se ha convertido en su prometido. La encargada de dar la noticia ha sido Celia García, la mujer de Craviotto, puesto que a través de su Instagram ha querido compartir el vídeo del momento añadiendo: "Que viva el amooor".
"Desde que te conocí fue especial, sabía que cambiarías mi vida", ha comenzado escribiendo Susana Salmerón junto a unas fotografías del especial momento. "Solo puedo darte las gracias por todo, por darme lo más grande y por haberme hecho pasar uno de los momentos más emocionantes y felices de mi vida. Eres increíble. Te amo mi niño".
Un año redondo
Sin duda el 2018 va a convertirse en uno de los mejores años para la pareja, puesto que a los triunfos profesionales del piragüista, hay que sumarle el buen momento personal por el que atraviesa y del que él mismo da buena cuenta a través de las redes sociales. No duda en mostrar cómo avanza el embarazo y, hace tan solo unas semanas, la pareja develó que Áex había sido finalmente el nombre elegido para el pequeño.