La familia Suescun Galdeano se encontraba en Pamplona, disfrutando de un divertido fin de semana que prometía estar repleto de emociones con motivo del 25 cumpleaños de la que fue ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Tras una deliciosa y suculenta comida, llegaba el momento de jugar una partida de paintball con la mala suerte de que una de las pelotas impactaba en la oreja del joven Cristian Suescun, provocándole un accidente de lo más aparatoso. El hijo de Maite Galdeano empezaba a sangrar y se encontraba mareado, llegando incluso a vomitar.
Tras confirmarlo en redes sociales, eran muchos los seguidores del exconcursante de 'La casa fuerte' que se preocupaban por el estado de salud del joven tras su ingreso en urgencias. "Todos estamos contigo, ¡Fuerza!", eran las palabras de ánimo que le dedicaba su cuñado, Kiko Jiménez.
Los médicos comprobaron que se había metido un poco de pintura dentro del tímpano por lo que le tuvieron que hacer una extracción y, posteriormente, tuvieron que confirmar que no estaba dañado. "Fue aparatosa la herida y la verdad es que me dolió bastante. En el momento casi me desmayo. Estuve con vómitos, también con zumbidos en el oído. Muy mal", recordaba en 'Socialité' de viva voz el propio Cristian, quien ya ha recibido el alta y se encuentra en casa reposando con la correspondiente medicación.
Una vez en casa, el hermano de la influencer se ha podido unir de nuevo a la celebración adelantada del cumpleaños de su hermana. Sofía Suescun está a punto de cumplir 25 años. Globos, una espectacular tarta y momentos muy románticos junto a su amor, Kiko Jiménez, han dado la bienvenida a esta nueva edad de una manera muy especial.
Cristian Suescun estrena casa
Durante estos últimos días, Cristian Suescun daba otra sorpresa más feliz a sus seguidores: tiene una nueva casa. "¡¡¡Por fin se cumple un sueño de tener mi propia casa!!! Ahora toca amueblarla y, por supuesto, disfrutarla. ¿Quién se viene a la inauguración?, desvelaba, contento, vía Instagram.
Se trata de una coqueta vivienda unifamiliar, muy luminosa, de tres plantas. En la primera se encuentra la cocina y en la segunda el dormitorio que cuenta con forma abuhardillada. El de Pamplona compartía un vídeo donde su hermana hacía de guía, realizando una divertida ruta por la vivienda.