El hijo mayor de la polémica televisiva no está pasando por un buen momento y más después de lo que ha contado su madre de él.
Maite Galdeano se ha sentado en el plató de 'De viernes', y además de hablar de SofÃa Suescun y Kiko Jiménez, también lo hizo de su hijo Cristian Suescun. En más de una ocasión ha mostrado su rechazo por él porque se parece a su padre, y en el programa ha contado más detalles de su relación con él que han hecho bastante daño a su hijo. La relación entre ella y su hijo comenzó a torcerse cuando se separó de su exmarido y él comenzó a dar las primeras muestras de rebeldÃa.
"Cristian era muy superdotado, tocaba el piano porque su madre se encargó de llevarlo a una academia privada y mientras él tocaba yo bailaba, hasta ahà genial, mientras él respondÃa todo bien. Cristian jugaba al fútbol, era el pichichi de los goles, era genuino, y Cristian con lo justito sacaba sobresalientes, ¿pero qué pasó entonces? que a los 16 años me llama el director de un colegio de pago y me dice que Cristian se ha torcido completamente, que Cristian bebe y fuma lo que no tiene que fumar, entonces a mà me entra un bajón destructivo y derrumbador", ha dicho Maite Galdeano. Fue poco después cuando ella tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos, asà que se queda con SofÃa, con el fin de que a su hijo lo pueda 'enderezar el padre'. "Yo creo que actué bien porque llevarme yo a Cristian era como poner una manzana podrida en el frutero y que te pudra la otra fruta", ha dicho de manera contundente para referirse a su hijo.
"Ãl ya tenÃa el hábito de llegar a casa tarde con los ojos rojos, llegaba ya dando el reloj las siete de la mañana y discutÃa mucho con su hermana, la niña querÃa ver los dibujos y él solo querÃa ver el fútbol. Si dejo a Cristian con nosotros la hermana habrÃa tomado ese ejemplo y habrÃa acabado como el hermanito, y por ahà no querÃa pasar", ha seguido contando 'la elegida de Dios'. Muy criticada por lo dicho sobre su hijo
Sus palabras generaron mucho revuelo en el plató, asà que no dudó en defenderse: "Me estáis tachando de mala madre y eso no es verdad. Le quise ayudar por segunda vez y lo acogà de nuevo en mi casa. HabÃa dejado los estudios y yo decidà que por mis ovarios tenÃa que acabar el bachillerato. Una mañana, cuando tenÃa que empezar el curso, fue a despertarle diciéndole 'Cristian, bonito, levanta que te han aceptado de nuevo en el instituto'. Lo que me respondió fue que le dejara en paz y que era una puta y una zorra. En ese momento decidà que una y no más, santo Tomás, y que volviera con su padre".Tras esto, se ha podido saber cómo ha reaccionado Cristian Suescun. El programa 'Socialité' se ha acercado hasta su casa, y le han podido ver con rostro serio. "El ambiente está muy caldeado", ha dicho Daniela Requena, reportera del programa, que se ha encontrado con Cristian al llegar a la casa de su hermana. "Hemos intentado hablar con él y nos ha atendido prácticamente nada porque se le veÃa muy afectado, a diferencia de otras veces en las que nos hacÃa más caso. No se ha quitado siquiera el casco de la moto y nos ha dicho que está muy, muy, muy afectado", ha terminado diciendo.