Quizá este haya sido el motivo por el que la familia Hemsworth-Pataky ha escogido el País Vasco como destino para las vacaciones de verano de este 2018. Hasta la pequeña localidad de Getaria se han trasladado tanto los padres de la actriz española como los del actor de Hollywood así como otros grandes amigos de la pareja, Matt Damon y su familia.
Las calles de San Sebastián han sido también testigo de los paseos de todos ellos. A la espera del gran día las dos familias han podido disfrutar de una amena comida en el restaurante 'Akelarre', del prestigioso chef tres estrellas Michelin, Pedro Subijana. Además han podido visitar la cocina del restaurante en plena faena donde Pataky se fotografió con el chef para la página oficial de Facebook así como firmar el libro de honor.
Posteriormente, el viernes 27 de julio Cristina Prieto y Silvia Serra hacían oficial su matrimonio en un juzgado del país vasco: "¡Oficialmente casados!", escribía el director de cine junto a una fotografía de ambos con el Libro de Familia en la mano. La celebración con familia y amigos fue algo mucho más íntima y de la que solo pudieron ser testigos un grupo reducido de personas. Según han informado medios locales, unas 45 personas.
para la ceremonia con familiares y amigos / Instagram
El evento tuvo lugar bajo una carpa en el hotel caserío Iturregi, en Getaria, ante unas impresionantes vistas al mar. El lugar fue alquilado íntegramente para el hospedaje de todos los invitados y ha costado más de 45.000 euros. Tanto los novios como la conocida pareja de actores han querido ser también discretos y no han compartido nada en sus redes sociales. Fue uno de los mejores amigos del novio el que si compartió con sus seguidores algunos pequeños detalles. Por un lado las impresionantes vistas antes las que tuvo lugar el enlace, también el caserío donde se hospeda y una fotografía junto a su gran amigo en el momento de vestirse. Un traje beige fue el elegido para pasar por el altar.
El amor de su vida
El director de cine hacía oficial cuando tendría lugar uno de los momentos más especiales de sus vidas el mismo día que su por aquel entonces novia cumplía 30 años: " A la mujer que me hace sentir la persona más especial del mundo. Te quiero más que a nada. Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de 10 días ", escribía el pasado 19 de julio junto a una fotografía artística de Silvia Serra. Esta joven enfermera ha sido la novia del director de cine desde hace mucho años pero siempre ha preferido mantenerse en el anonimato lo máximo posible teniendo, por ejemplo, su perfil de las redes sociales privado.