Se acercan fechas muy señaladas, y todos empezamos a comernos la cabeza con los regalos, una comedura de coco de la que no se escapan ni los jugadores de fútbol. ¿Y qué mejor regalo que un reloj valorado en 8.000 euros? Eso es lo que ha debido pensar Cristiano Ronaldo, cuando en un alarde de generosidad y compañerismo, le ha regalado a cada uno de sus compañeros un reloj de Bulgari personalizado.
Una vez más el jugador luso vuelve a mostrar el agradecimiento a este equipo con el que se muestra más que entusiasmado, llegando incluso a decir que era el mejor vestuario en el que había estado. No es de extrañar que con semejante regalo, Arbeloa pose así de sonriente, no todos los compañeros de trabajo te premian con este tipo de joyas. Está por ver si este nuevo juguete les trae suerte para disputar la nueva jornada de Liga que les espera en Almería.
En racha
Cristiano Ronaldo está pletórico. A la buena racha de su equipo se le suma la suya personal. El jugador se disputa junto a Leo Messi y Manuel Neuer el Balón de Oro, en la ceremonia que se celebrará el próximo 12 de enero en Zurich. A pesar de que Messi le sigue muy de cerca en las quinielas, Ronaldo es el gran favorito, y los halagos de sus compañeros son una constante, "está por encima del resto", decía Raúl hace poco. El desenlace, próximamente.