El presentador de 'Pasapalabra' ha contado, según informa Lecturas, una crisis que sufrió por una traición laboral: "No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad ni para bien no para mal", comenzó a relatar Christian Gálvez.
Continuó explicando lo que sucedió: "En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal y pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto. De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona". Aunque asegura que ya está todo perdona, en su momento lo pasó realmente mal: "Por supuesto, queda un daño colateral psicológico y hay que arreglarlo. Y ya está arreglado".
¿Planes de futuro?
Christian Gálvez también habló de su trabajo en el programa de Telecinco, asegurando que no lo cambiaría pero que si le gustaría combinarlo con otras cosas: "No cambiaría 'Pasapalabra', pero sí lo compaginaría con otros proyectos. Me gustaría volver al directo y a los talents, o un programa de ciencia. Estoy muy agradecido al programa que me permitió crear una familia".