A pesar de todos los rumores de embarazo que les acechan, la pareja de actores formada por Ana de Armas y Marc Clotet podría estar pasando por una grave crisis en su matrimonio, siete después de darse el 'sí quiero', tal y como ha desvelado el blog 'Lo mejor de Rossy Run Run'.
Marc Clotet, nominado a los premios Goya
Desde que se casaron se volvieron inseparables, pero todo cambió a principios de año, ya que en las últimas apariciones la actriz de 'El Internado' no ha acompañado a su marido, como fue el caso de los premios José María Forqué 2012, muy distinto a su posado durante el Festival de Cine de San Sebastián, donde se les pudo ver en actitud muy cariñosa.
La pareja de actores se casó el pasado mes de julio en una ceremonia íntima y secreta celebrada en la Costa Brava tras un año de noviazgo. Desde entonces, los dos no han vuelto a esconder en público todo el amor que se profesan, sin embargo ahora habrá que esperar si Marc y Ana aparecen juntos en la gala de los Goya 2012 que se celebrará el domingo 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid y donde el actor podría optar a un galardón como 'Mejor Actor Revelación' por su papel en 'La voz dormida' de Benito Zambrano.