La pareja vive rodeada de rumores de crisis en su matrimonio, y aunque la propia influencer ha reconocido que han pasado por sus malos momentos, nada tiene que ver con lo que se cuenta.
No hay pareja mediática que de vez en cuando se convierta en protagonista de titulares en la prensa porque su matrimonio o relación está en crisis. Sino que se lo digan a María Pombo y Pablo Castellano, cuyas supuestas crisis no dejan de sucederse y el divorcio parece acecharles día sí y día también. Y a pesar de que la propia influencer ya habló de esto públicamente y confesó que, como todo matrimonio, tiene sus más y sus menos y no todo es tan perfecto como parece en las redes sociales, todo sigue estando muy lejos de que se termine. Y para muestra de ello es que los Castellano Pombo acaban de firmar un nuevo proyecto conjunto.Tal y como ha podido saber la revista Semana, María Pombo y Pablo Castellano están ya inmersos en pleno rodaje de las segunda temporada de su serie documental. Así es, a pesar de que la primera todavía no ha visto la luz, Netflix -plataforma detrás de este proyecto- le augura tal éxito que no ha dudado seguir captando el lado más personal de la familia para nuevos episodios.
Poco o nada se sabe de qué nos vamos a encontrar en esta serie documental ya que ni Pablo Castellano ni las hermanas Pombo han soltado mucha prenda. Según confesó Maria Pombo durante el SuaveFest, su propio festival de música, todo es "muy familiar". También habló de ello su hermana Marta en 'La Influencia' donde reconoció que era 'voz populi' que estaban inmersas en la grabación del reality y que, efectivamente, su boda con Luis Zamalloa iba a formar parte del metraje.
Y así lo pudimos comprobar ya que María Pombo llegaba hasta el lugar de la ceremonia no solo acompañada de su marido y sus dos hijos, Martín y Vega, sino de hasta tres cámaras del equipo de grabación del reality. Por las fotos que luego se compartieron del interior del lugar y de la fiesta posterior, estos íntimos momentos también han sido captados por las cámaras.Las crisis de los Castellano Pombo
Pero que María Pombo y Pablo Castellano estén todo el tiempo rodeados de rumores de crisis tiene un motivo. Fue durante la noche de San Juan que una de sus hermanas compartió -posiblemente sin darse cuenta- el deseo que había escrito su hermana para luego quemar en la hoguera. En él se podía leer: "Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. MUCHAS GRACIAS", algo que hizo correr ríos de tinta.Sobre ello habló poco después la propia María Pombo también empresaria en el podcast de The Nude Project: "Creo que es súper necesario que la gente sepa que no tengo una relación perfecta. Que yo tengo mis crisis. Que llevo ocho años con Pablo. Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos...", reconociendo que, como en todas las relaciones, la suya también tiene sus momentos bajos, pero que como pareja que se ha elegido "hasta que la muerte nos separe", hacen todo lo posible porque así sea.