"Nos ha llegado al programa la información de una crisis que parece ser bastante fuerte, una crisis donde a Jesús se le está arrinconando y que por eso quizá no toma ciertas decisiones, debido a no querer cometer el mismo error que ya tuvo en el pasado. Jesús no quiere que vuelva a ocurrir", explica el colaborador desde la puerta de la residencia del matrimonio.
Pero, según cuenta José Antonio Leon a Paz Padilla, aún no se pueden desvelar muchos detalles de lo que está ocurriendo realmente: "Ha habido un desgaste. Parece ser que desde hace bastante tiempo no se les ve juntos y hay alguien del círculo cercano a ellos que está filtrando información y está como yo te digo 'haciendo un jaque a la reina'". Explica sin entrar en detalle.
Los secretos de los Janeiro a la luz
Todo apunta a que los problemas del matrimonio se están desarrollando a raíz del anuncio que hizo Pepa Caballero, la que fuera mánager de la familia entre 2000 y 2010. Caballero va a publicar su biografías memorias María José Campanario. "María José Campanario no es la mujer de la vida de Jesulín sino que lo fue Belén Esteban y la odontóloga solo estuvo en el momento oportuno en el lugar adecuado", asegura la exmánager en un adelanto para La Razón.