Conocida por sus continuas idas y venidas junto al Príncipe Harry de Inglaterra, Cressida Bonas era la pareja que más había durado en su vida sentimental. La joven de 25 años estudió danza en la Universidad de Leeds y en el Laban Conservatoire de Londres, pero lo dejó todo por ser la segunda mitad del polémico príncipe.
Sin embargo, su relación ha finalizado después de dos años de amor en los que se llegó a hablar de boda. Los motivos se desconocen, aunque se rumoreaba que Bonas no soportaba la presión de la Familia Real inglesa, pero todo apunta a que la artista británica ha querido retomar las riendas de su carrera. Dejando la danza a un lado, Cresside Bonas se lanza al mundo cinematográfico de la mano de Justin Chadwick.
Su primer papel en el cine
A Cressida Bonas ya le había picado el gusano de la interpretación antes. Recientemente se unió al reparto ' There's a Monster in the Lake ', una obra de teatro que ha irrumpido en el Festival de Filosofía y Música de un pequeño pueblo de Gales.
Aunque no hay nada oficialmente confirmado, todo apunta a que ella compartirá debut junto a la modelo Cara Delevingne, también inglesa. Ambas no tendrán un papel muy complicado porque Cressida Bonas interpretará a una mujer de la alta sociedad y Cara Delevingne a una modelo, unos papeles nada distantes de lo que son ambas en la vida real.
El título provisional del filme es ' Tulip Fever ', que trata de una historia de amor del siglo XVII basada en la exitosa novela de Deborah Moggach, aunque no tiene muy buena fama, ya que se ha intentado rodar en años anteriores sin éxito. En el resto del reparto se encuentran actores como Christoph Waltz, Judi Dench y Zach Galifianakis.