Hace solo un par de meses que la joven actriz de 21 años contaba felizmente a los medios que estaba embarazada de su primer hijo junto a Doug Hutchison, su marido desde hace cinco años. Courtney Stodden aseguraba encontrarse en un "momento agridulce" de su vida, con numerosas subidas y bajadas de ánimo tras la emotiva noticia que cambiaría sus vidas.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha querido despedirse de su pequeño con el sentimiento más sincero: "Te amo mi dulce ángel". En estos momentos ambos necesitan que "por favor respeten su privacidad, ya que la pareja trata de hacer frente a la pérdida de su precioso bebé y buscar el apoyo que tanto necesitan", tal y como comentaba Rodríguez a People.
Una mala caída
Por si no fuera suficiente, Courtney Stodden sufrió una mala caída mientras caminaba por las calles de Los Ángeles hace tan solo unos días. Rápidamente la actriz apoyó las manos y las rodillas en el suelo para proteger a su bebé, pero realmente la pareja no ha aportado ninguna información adicional sobre el aborto involuntario, por lo que no se sabe si esta caída tuvo algo que ver.