Todo apunta a que Courteney Cox y Johnny McDaid se van a dar el "sí quiero" muy pronto. La revista Life & Style informó de que se han dado una segunda oportunidad después de tener una breve ruptura en 2015, según una fuente cercana a la familia: "Courteney y Johnny están planeando una boda la cual está al caer".
Según han podido conocer la pareja se ha desplazado a Londres para reunirse con su planificador de boda, el lugar de la ceremonia no será Londres, si no que se han decantado por la Irlanda natal de Johnny. Una de las posibilidades serie el castillo de Leslie, donde se casó Paul McCartney o el otro lugar que barajan es Abbey Ballintubber donde se casó Pierce Brosnan.
La boda será una ceremonia privada sin grandes excesos, la actriz quiere que solo vayan los más íntimos unos 100 invitados. El buen amigo de la pareja Ed Sheeran tocará y Johnny cantará una canción dedicada para Courteney, según ha revelado la fuente. Entre los invitados estarán el reparto de 'Friends'.
Reconciliación entre Courteney Cox y Johnny McDaid
El año pasado la actriz de 'Friends' nos sorprendía con la noticia de su ruptura con su prometido Johnny McDaid. Nadie esperaba está ruptura ya que ambos se comprometieron tras pocos meses de noviazgo, pero parece que fue un distanciamiento momentáneo, ya que la pareja ha vuelto y por lo visto siguen con sus planes de boda. Veremos si finalmente triunfa el amor.