Courteney Cox y David Arquette han puesto punto y final a un divorcio que comenzó hace casi tres años. Ambos tienen una hija en común, Coco, a quien verán en régimen de custodia compartida.
La mayoría de divorcios suelen dar lugar a tensiones pero Cox y Arquette se siguen llevando sorprendentemente bien. La actriz encarnó a Monica Geller en la comedia 'Friends' afirma que "no recomienda el divorcio" y que ambos han "crecido y cambiado" además de "apreciarse más que nunca".
David Arquette opina algo parecido sobre su expareja: "ella es increíble. La quiero y es una bellísima persona por dentro y por fuera". El mismo fue quien interpuso la demanda de divorcio, dando por finalizado un matrimonio de 13 años.
Divorcio multimillonario
Cox y Arquette contrajeron matrimonio sin un acuerdo prenupcial, lo que significa que tendrían que repartirse al 50% todo lo ganado durante el tiempo que estuvieron juntos. En ese momento Cox continuaba en la serie de 'Friends', amén de su aparición en 'Los reyes del crimen' y 'Scream 3'.
Todos esos trabajos le habrían dado una suma de 75 millones de dólares frente a los 18 millones que habría ganado Arquette, desproporción que, como se ve, no ha sido motivo de malas relaciones.