Entre los apenados por su pérdida estaban todos sus compañeros de reparto que hicieron público su sentimiento mediante un comunicado. "Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew", confesaban. A esto le añadían la sensación de familia que tenían todos durante el reparto porque asumían que eran más que compañeros de reparto. No obstante, necesitaron digerir esa pérdida en su intimidad. "Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", explicaban.
Ahora, Courteney Cox, la intérprete que daba vida a Monica Gellar, ha dado una entrevista para 'CBS Sunday Morning' en la que se puso muy sentimental y recordó a su amigo, aunque no de la forma en la que muchos se esperaban.
Una visita del más allá
La actriz aprovechó para agradecer haber trabajado con él tantos años y ha desvelado cómo el actor la visita "mucho", algo que va en consonancia con la profunda espiritualidad que siente y practica. "Hablo con mi madre, mi padre, Matthew. Siento que hay mucha gente que creo que nos guía. Siento... Seguro que siento que Matthew está cerca", se sinceraba. Sin duda, las posibilidades de seguir manteniendo viva a una persona son infinitas.