El 28 de octubre de 2023 fue un día muy triste para todos los seguidores de la exitosa serie de 'Friends'. A los 54 años falleció en su residencia el actor Matthew Perry por una sobredosis de ketamina. Se trata de un fallecimiento que fue calificado como accidental por el estudio forense. Aún así, todo el mundo entero se volcó con su muerte agradeciéndole los buenos momentos que el actor había regalado.
Entre los apenados por su pérdida estaban todos sus compañeros de reparto que hicieron público su sentimiento mediante un comunicado. "Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew ", confesaban. A esto le añadían la sensación de familia que tenían todos durante el reparto porque asumían que eran más que compañeros de reparto. No obstante, necesitaron digerir esa pérdida en su intimidad. " Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", explicaban.
Ahora, Courteney Cox, la intérprete que daba vida a Monica Gellar, ha dado una entrevista para 'CBS Sunday Morning' en la que se puso muy sentimental y recordó a su amigo, aunque no de la forma en la que muchos se esperaban.
Una visita del más allá
Cox ha admitido que sigue manteniendo relaciones con personas que han fallecido y destacaba el nombre de Matthew Perry. Ella tiene un gran recuerdo de su compañero y amigo y dice que es uno de los seres humanos más divertidos del mundo. "Sabes, es tan divertido. Él es genuinamente un corazón enorme, que ha tenido que pelear", dijo sobre el fallecido.
La actriz aprovechó para agradecer haber trabajado con él tantos años y ha desvelado cómo el actor la visita "mucho", algo que va en consonancia con la profunda espiritualidad que siente y practica. "Hablo con mi madre, mi padre, Matthew. Siento que hay mucha gente que creo que nos guía. Siento... Seguro que siento que Matthew está cerca", se sinceraba. Sin duda, las posibilidades de seguir manteniendo viva a una persona son infinitas.