Hace tan solo unos días, Kiko Matamoros se sometía al polígrafo más sincero de toda su vida haciendo unas confesiones que hasta el momento se desconocían. El colaborador no dudó en revelar que es cocainómano desde que tiene 15 años, algo que contó para explicar el supuesto intento de asesinato que había sufrid o y que habían querido encargar a la persona que le pasaba dicha droga.
Sin duda, las declaraciones fueron de lo más sorprendentes, ya que explicó en 'Sábado Deluxe' que llevaba drogándose toda la vida, a veces más y a veces menos, pero en la época que más lo hizo fue mientras estaba con Makoke. Pues bien, ahora ha vuelto alguien de su pasado para cargar contra él y contra todo lo que ha revelado y es, nada más y nada menos, que su hermano Coto Matamoros.
Todo el mundo le recuerda por su paso por televisión hace años en 'Crónicas Marcianas', época en la que era incluso más famoso que su hermano Kiko. Pues bien, tras su problemas con la cárcel y después de vivir en República Dominicana, ha vuelto a España, concretamente a Campillo, y ha concedido una entrevista a La Razón en la que ha dejado bien claro que su relación con Kiko Matamoros es y seguirá siendo inexistente: "No me planteo un acercamiento con él. Si yo fuese justo le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales".
Duras palabras contra su hermano
Coto Matamoros ha continuado diciendo todo lo que piensa sobre su hermano Kiko: "Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo mas ruin que pisa la tierra". Además, añadía: " Es un degenerado y en la entrevista hubiera pagado por matar a Makoke. Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica, un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba".
Además, no ha tenido reparos en hablar de su detención por tráfico de drogas acusando así a Kiko Matamoros: "Es el verdadero responsable y artífice de todo. Yo fui el tonto que pasó la cocaína". Ahora, su vida ha cambiado por completo y el 14 de febrero estrena un programa online llamado 'DDT', del que dice lo siguiente: "Estará fuera del control de la censura de la izquierda y será muy crítico con la situación actual de nuestra sociedad".