Un año más se han entregado los Premios Vogue Joyas. La edición de este 2016 ha tenido lugar en el Palacio de Santoña de Madrid y ha estado presentada por Rossy de Palma. Allí se han dado cita un buen grupo de caras conocidas entre las que estaba una de las mujeres que más titulares ha acaparado en las últimas semanas: Ágatha Ruiz de la Prada.
La diseñadora ha posado para los medios pero no ha querido hacer más declaraciones. Ha preferido guardar silencio en esta entrega de premios después de que hace unos días presentara su nueva colección para unos grandes almacenes en un acto en el que sí habló largo y tendido sobre cómo se encuentra tras su varapalo sentimental.
Allí Ágatha Ruiz de la Prada confesó que todo llegó de forma muy inesperada para ella y que hubiera preferido que Pedro J. Ramírez hubiera dejado pasar algo más de tiempo antes de presentar en público a la mujer por la que le pidió el divorcio, la abogada Cruz Sánchez de Lara.
Cósima y Tristán, la sombra de su madre para que mire al futuro
Una convocatoria de prensa en la que también comentó que sus hijos se están portando maravillosamente bien con ella y que son el pilar fundamental sobre el que se apoya -además de estar volcada en su trabajo- para mirar al futuro e ir superando el día a día.
Precisamente a la entrega de estos galardones de joya han acudido Cósima y Tristán para estar junto a su madre, convirtiéndose en los mejores 'guardaespaldas' de Ágatha Ruiz de la Prada para sacarla una sonrisa y que levante el ánimo. No obstante, ni el uno ni el otro han querido comentar nada sobre cómo se encuentran tras la repentina separación de sus padres.