Cósima Ramirez, hija de Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, ha hablado de la mediática separación de sus padres. La joven ha comentado de manera muy sincera y honesta los nuevos caminos que ha emprendido la expareja por separado.
Ágatha Ruiz de la Prada parecer estar de nuevo ilusionada gracias a uno de sus grandes apoyos durante su ruptura, Juan Coullat, un psiquiatra con el que se le vio muy cariñosa por las calles de Madrid. "No diría que ha recuperado la sonrisa gracias a este psiquiatra, pero nos viene bien. Es muy oportuno, digamos. Mi madre está mucho mejor", comentaba la hija de la pareja sobre el nuevo amor de su madre.
Sobre su padre, la joven dejó caer que la relación con él no está en su mejor momento e incluso se atrevió a lanzarle un pequeño dardo: "Esto pasa mucho con los señores, llega una cierta edad que se perdona un poco que pierdan la cabeza con tonterías", afirmaba con humor Cósima Ramírez. Además, ha reconocido que todavía no conoce a la novia de su padre.
Sin pelos en la lengua
Cósima Ramírez siempre ha demostrado no tener ningún tipo de problemas a la hora de hablar de cualquier aspecto de su vida. Hace unos meses confesó abiertamente su bisexualidad en una conocida revista: "Una vez me enamoré de una mujer y fue maravilloso me sentí más comprendida por ella que por un hombre, pero igual podría haberme enamorado de un chico", afirmaba de manera tajante.