Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, se ha manifestado al respecto, y parece que no le han hecho mucha gracia estas palabras. Por ello, se ha limitado a decir en OK Diario: "No tengo ningún comentario al respecto, al menos ningún comentario agradable". Sin duda la relación entre ellos se ha enfriado bastante y hace unos meses decía lo siguiente: "Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar de su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe".
La joven se ha posicionado desde un primer momento del lado de su madre, pues su padre es el que decidió finalizar la relación para comenzar una nueva aventura con otra mujer. Por ello, Cósima Ramírez apoya incondicionalmente a su madre, al lado de a la cual se está haciendo un hueco en el mundo de la moda.
Totalmente recuperada
Ágatha también cuenta con el apoyo de su hijo Tristán, y afirma encontrarse perfectamente con esta situación. El pasado mes de noviembre comentaba: "Qué divertido es ser mujer soltera, es una gozada. Mis hijos se están portando muy bien y no me ha fallado nadie. Me he quitado un peso de encima, estoy pasando página y estoy como cuando tenía 14 años, divertidísima, he cambiado". Además, la diseñadora también ha protagonizado un reportaje, en su caso para la revista de moda de La Vanguardia, donde se muestra radiante y recuperada de su separación junto a un espectacular hombre desnudo.