Parecía que la calma -más o menos- se había establecido entre Shakira y Piqué, pero tan solo ha sido una tregua que ha durado el verano. Las negociaciones entre ellos han sido más que complicadas después de su turbulenta ruptura marcada por los reproches y la infidelidad del exfutbolista, si bien es cierto los os han procurado hacer lo mejor para sus dos hijos, Milan y Sasha, es por eso que se mudaron con su madre a Miami después de que Piqué accediera.
La periodista Lorena Vázquez ha avanzado en 'Y Ahora Sonsoles' que las decisiones en relación a sus hijos a veces no coinciden, y eso hace que encauzar su vínculo sea complicado. Unas semanas atrás los portavoces de ambos habían hecho saber que estaban cumpliendo el convenio de la custodia de sus hijos a rajatabla, pese a sus enemistades, pero de nuevo se habría instaurado un clima complicado entre ambas partes.
" Veremos nuevos movimientos en las próximas semanas ", ha asegurado la periodista, que apunta a que existen nuevas cuestiones que han conseguido que su guerra se recrudezca. Algunos medios apuntan a la supuesta cláusula que impuso Shakira para que los niños no tuvieran contacto con Clara Chía como motivo de enfrentamiento, pero esta información fue desmentida por fuentes cercanas a ambos.
"Eso no es cierto, no hay nada escrito ni firmado. Otra cosa es que el padre haya decidido ir despacio y disfrutar de tiempo a solas con sus hijos para hacerlo todo más natural y menos traumático para ellos, pero no hay imposición por parte de Shakira", dijo una fuente cercana.
Una situación complicada
El exfutbolista más o menos se había adaptado a su nueva situación con respecto a sus hijos, pero hasta cierto punto, porque si quiere estar los diez días que le corresponden al mes debe viajar hasta Miami, lo que le impide seguir una rutina, ya que su calendario gira alrededor de estos encuentros.